México
(Foto: E. Méndez)(Foto: E. Méndez)

Fernando Ochoa, a hombros en la última de Autlán

Talavante, oreja en el segundo de su lote
Emilio Méndez
miércoles 22 de febrero de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Con un lleno en los tendidos de la plaza de toros Alberto Balderas se celebró la última corrida del serial taurino del Carnaval de Autlán de la Grana, en una tarde agradable pero larga, ya que se regalaron dos toros de los cuales, el que cerró plaza le cortó las dos orejas el diestro michoacano Fernando Ochoa, quien resultó el triunfador del festejo y que ya le había cortado una oreja al segundo de su lote.

El diestro extremeño Alejandro Talavante, que también regaló un toro, estuvo por encima de su lote y tuvo que conformarse con una oreja; Diego Silveti, quien llegó después de un largo viaje desde Ecuador y con varios golpes, cumplió y dejó buenas sensaciones siendo ovacionado en su lote, ante un encierro de San José bien presentado pero complicado en general.

Martes 21 de febrero. Toros de San José bien presentados pero regulares de presentación y uno de Montecristo, de regular comportamiento que salió en lugar del segundo de la tarde. Los de regalo fueron de Xajay, de escaso juego y de Marcos Garfias, serio y de buen juego. Fernando Ochoa: Ovación, oreja y dos orejas en el de regalo; Alejandro Talavante: Palmas, oreja y ovación en el de regalo; Diego Silveti: Ovacionado en su lote. Entrada: Lleno. Incidentes: El banderillero Jorge Guerrero “El Wiliams” resultó feamente prendido por el segundo toro de regalo, sufriendo una fea y aparatosa voltereta que afortunadamente sólo fueron golpes los que recibió, quedando conmocionado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando