México
Mauricio junto al feliz ganadero. (Foto: Emilio Méndez)Mauricio junto al feliz ganadero. (Foto: Emilio Méndez)

Triunfal tarde en Texcoco

El Zapata, José Mauricio y Joselito Adame se reparten ocho orejas de un buen encierro de Julián Hamdan
Emilio Mendez
martes 10 de abril de 2012

VEA LAS FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

José Mauricio triunfó ayer con fuerza en la quinta corrida de la Feria de Texcoco tras cortar cuatro orejas y compartir puerta grande con Joselito Adame, que paseó dos trofeos, y con el ganadero Julián Hamdan, que lidió una buena corrida de su hierro. También cortó dos apéndices Uriel Moreno “El Zapata” pero tuvo que abandonar la plaza después de lidiar al segundo toro de su lote para poder llegar a Tlaxcala en donde también estaba anunciado para una corrida nocturna.

Texcoco (México), 7 de abril de 2012. Plaza de Toros Silverio Pérez. Toros de Julián Hamdan, variados de presentación, de buen juego en general, destacando los lidiados en quito lugar -que fue de arrastre lento-, así como los corridos en primer, segundo y cuarto lugar, que tuvieron nobleza y calidad. URIEL MORENO “EL ZAPATA”: Silencio y dos orejas; JOSÉ MAURICIO: Dos orejas y dos orejas; JOSELITO ADAME: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Incidentes: José Mauricio y el ganadero Julián Hamdan, dieron la vuelta al ruedo tras el triunfo de dos orejas y arrastre lento al toro que se lidió en quinto lugar. El subalterno Gustavo Campos se desmonteró después de ejecutar dos buenos pares de baderillas al quinto de la tarde. El Zapata no pudo salir a hombros debido a que tuvo que irse al dar muerte al segundo de su lote para cumplir con su compromiso en una corrida nocturna en Tlaxcala.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando