Recibió el alta hospitalaria el viernes y aseguró a APLAUSOS que se sentía muy emocionado por todas las muestras de cariño
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Julio Aparicio ya está en casa

José Tomás, obligado a cortar la temporada
Íñigo Crespo
domingo 06 de junio de 2010

“Estoy muy emocionado. Ver tanta gente a la salida del hospital ha sido muy emocionante para mí”. Con estas palabras, Julio Aparicio explicó a APLAUSOS lo que sintió el viernes al abandonar la habitación 346 del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. “Me es muy difícil hablar, pero quisiera agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo que he recibido. Gracias de corazón”, subrayaba el torero con un leve hilo de voz, tras llegar a su domicilio en el centro de Madrid.

José Tomás, obligado a cortar la temporada

José Tomás no volverá a torear esta temporada. Así lo ha hecho saber a través de un comunicado de prensa en el que el diestro madrileño ha dado a conocer su decisión de no volver a vestirse de luces este año tras aconsejarlo así un parte médico, que muestra que el de Galapagar sigue sin recuperarse (estaba prevista su vuelta a los ruedos para mediados de julio) de las secuelas de la gravísima cornada sufrida el pasado 24 de abril en Aguascalientes (México).

Lea el reportaje completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando