Se presentó el cartel del festival benéfico

Granada define las líneas maestras de su temporada

Fandi, único torero anunciado dos tardes en un Corpus que ya tiene ganaderías
Mª Dolores Martínez
viernes 13 de abril de 2012

Ya es oficial el cartel del festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada (Granadown), encargado de inaugurar la temporada en la Monumental de Frascuelo el martes 1 de mayo, a las seis de la tarde. La decimosexta edición de este festejo, organizado por Enrique Ponce y David Fandila ‘El Fandi’ contará con la presencia de los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano y Jesús Fernández ‘Yiyo’ y el novillero Nicolás López ‘El Nico’. Los astados a lidiar pertenecerán a Zalduendo.

La presentación del festejo tuvo lugar anoche en el restaurante Ramírez de la capital granadina con el respaldo del Teniente de Alcalde Juan Antonio Fuentes, el empresario José Jesús Cañas, la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, Salvador Fernández Fábregas, en representación de la sociedad propietaria del coso, y el novillero Nicolás López ‘El Nico’.

El próximo viernes se darán a conocer las combinaciones de la Feria del Corpus, que este año verá reducida su programación a sólo seis festejos: una corrida de rejones, el primer domingo del ciclo, 3 de junio, cuatro corridas de toros, de miércoles a sábado, y una novillada picada, el día 10. El único espada que hará el paseíllo en dos ocasiones será David Fandila ‘El Fandi’ y entre los encierros seleccionados para el serial parecen seguros los hierros de Zalduendo, Buenavista, Núñez Benjumea, Ramón Sánchez (novillada) y Benítez Cubero (rejones).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando