El próximo 5 de mayo

Un festejo mixto para abrir la temporada en Motril

Pedro Pérez "Chicote" vuelve a gestiornar el coso granadino como ya hicera en 2006
Mª Dolores Martínez
lunes 16 de abril de 2012

El empresario Pedro Pérez “Chicote” ha presentado esta mañana, en el Ayuntamiento de Motril, el cartel de la corrida mixta que inaugurará la temporada en este coso costero el próximo 5 de mayo, a las seis de la tarde. El festejo supondrá la vuelta a los ruedos del diestro Sebastián Palomo Danko, inédito en las dos últimas temporadas por varias lesiones.

La corrida mixta encargada de abrir la programación en la Plaza de Motril contará con la presencia de la rejoneadora Ana Rita, los matadores López Chaves, Sebastián Palomo Danko y Esaú Fernández y los Forcados Amadores de Povoa de San Miguel (triunfadores del Certamen de Rejoneo de Atarfe). Darán cuenta de ocho astados de Ramón Espioja.

Pedro Pérez “Chicote” vuelve a gestionar la plaza de Motril, donde ya ejerció como empresario en 2006 junto a Emilio Miranda y José María Garzón. Chicote se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa ya que “Motril es una plaza muy cercana a la capital con muchas posibilidades y podemos reactivarla”. La corrida mixta organizada con motivo del Día de la Cruz será el arranque de la programación de esta plaza costera, que tendrá también otra cita importante en su feria de agosto. La intención de Chicote es anunciar una corrida nocturna flamenca, cuyo cartel está aún por cerrar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando