SEVILLA Feria de Abril

Hablan los protagonistas

Manzanares y López Simón muestran sus sensaciones tras actuar en la Maestranza
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de abril de 2012

Tras cortar una oreja en el toro de su doctorado, Alberto López Simón señalaba a los micrófonos de Canal Plus Toros lo siguiente: “No ha sido la alternativa soñada, tendría que haberlo matado mejor para que el toro cayera antes. ¿Si estoy herido? No. No es nada, el otro toro es mío, he venido a matar dos toros y no me voy a ir sin hacerlo”.

José Mari Manzanares, a la muerte de sus dos toros, señalaba: “Era complicado, embestía muy recto, como mi primero mostraba fuerte querencia para chiqueros, no tenía mucho ritmo y embestía a media altura y metiéndose para adentro. He hecho el esfuerzo y la pena ha sido el pinchazo y después que la estocada haya caído baja, quizá porque he tocado al toro demasiado fuerte. He intentado solventar los problemas que me planteaban mis toros y la tarde con el viento”.

Por su parte, Álvaro Núñez Benjumea, ganadero de Núñez del Cuvillo, expresaba: “La corrida no me ha gustado nada. El quinto ha tenido recorrido pero le ha faltado clase, iba a empujones. En general, se han aburrido muy pronto y han tirado la toalla. El segundo no tenía ni un pase. Han fallado toros que no tenían que haber embestido. Sin ir más lejos, el cuarto era hermano de padre y madre del jabonero del pasado año de Talavante en Zaragoza, que fue extraordinario, y este no ha embestido. No es el primer petardo que pegamos y tampoco será el último. Esto es una constante cura de humildad”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando