AGUASCALIENTES Feria de San Marcos

El Juli, contra los elementos

Emilio Méndez
domingo 29 de abril de 2012

El madrileño, Juan Pablo Sánchez y Saldívar, por encima de una mala corrida de Begoña en una Monumental de Aguascalientes en la que se acabó el papel.

VEA EL VÍDEO DEL FESTEJO

Llenazo, papel agotado en la Monumental. Todo estaba dispuesto para vivir un gran espectáculo en Aguascalientes pero el poco juego de los toros de Begoña lo impidió. Pese a ello, El Juli, que incluso regaló un toro, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar pusieron todo de su parte y el falló con los aceros dejó en ovaciones el balance de sus actuaciones.

Julián López “El Juli” dejó mejor ante su primero  con el capote y toreando al natural, firmando un final de faena muy bello, pero pinchó. Nada que hacer ante su protestado segundo por su falta de presencia y que además se paró muy pronto, regaló un sobrero de la dehesa de San Miguel de Mimiahuápam, de la misma casa ganadera, muy débil y soso, al que lanceó bien a pies juntos. Con la muleta derrochó voluntad y nada más. No acertó con la espada y se silenció su quehacer.

Juan Pablo Sánchez gustó por su valor en terrenos de cercanías ante el primero de su lote y con su segundo, el tesón no bastó ante un astado muy parado y el lucimiento fue imposible.

Por su parte, Arturo Saldívar, que incluso cobró una fea voltereta ante su primero, también falló con los aceros en sus dos turnos, cuajó buenas tandas de muletazos en el toreo en redondo ante su primero.

Abrió plaza el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, que tras una variada actuación fue llamado a saludar desde el tercio.

Monumental de Aguascalientes. 5ªª de la Feria de San Marcos. toros de Begoña, débiles en general, el séptimo enviado “al corral”, para JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE: Ovación con saludos; EL JULI: Ovación con saludos, división y leves palmas en el de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Ovación con saludos y leves palmas, y ARTURO SALDÍVAR: Ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando