José Pedro Prados "El Fundi" explicaba a la muerte de su primero las sensaciones a nuestros compañeros de Telemadrid: "Ha tenido nobleza. Si hubiese tenido más fuerza habría transmitido más. Le he sacado muletazos limpios y buenos". Respecto a su segundo comentó: "Ha trasnmitido porque no parada por su constante gazapeo. No se le ha csatigado en el caballo y eso lo ha acusado. Repetía mucho pero sin poder encauzar la embestida".
Sergio Aguilar pechó con el lote de menos opciones de la tarde. Tras matar al quinto afirmó: "Lo he dejado sin picar para que se moviese pero no tenía finales, me ha costado romperle hacia delante. Tan solo ha habido dos o tres muletazos por el izquierdo. Lo he vuelto a matar muy bien. La intención era llevarlo profundo y hasta el final. Me he puesto muy puro, con la pata palante pero no ha podido ser".
Morenito de Aranda dio la vuelta al ruedo tras pasaportar a su primero: "Uno siempre viene buscando algo más rotundo. Por mí no ha faltado. Estaba deseoso de hacerle cosas al toro. Interiormente estoy satisfecho. Ha habido un momento que el toro se quedaba más corto y había que gustarse para expresarse y que llegara a a la gente".
