Portugal
Uno de los toros lidiados de Canas Vigouroux. (Foto: João Silva)Uno de los toros lidiados de Canas Vigouroux. (Foto: João Silva)

Canas Vigouroux celebra con éxito su XX aniversario

La ganadería portuguesa lidia en un triunfal festejo de rejones en Vila Franca
Andrade Guerra
miércoles 09 de mayo de 2012

La ganadería de Canas Vigouroux celebró ayer por todo lo alto su veinte aniversario y envió a Vila Franca toros con impresionante presentación que además tuvieron chispa, movilidad y provocaron permanente sensación de riesgo, hecho que llegó a los tendidos en una tarde de toreo a caballo en que nadie se aburrió.

Luis Rouxinol continúa intratable, no deja escapar ninguna ocasión de triunfo y rubricó dos lidias no aptas para cardiacos. El momento más emocionante llegó al recibir al cuarto toro, diseñando una suerte con tal emoción que levantó toda la plaza en un ¡ay! seguido de ovación.

Manuel Ribeiro Telles Bastos vino a demostrar que, más allá de un caballero elegante, es un señor torero, dotado de intuición, siempre en la línea clásica que le caracteriza. Ha dado un importante paso adelante.

El joven praticante Salgueiro da Costa estuvo lejos de otras tardes exitosas: se aplicó con ganas pero no redondeó sus laboriosas faenas.

Triunfo absoluto de los forcados de Vila Franca ante toros “de susto”, hasta suscitar una auténtica apoteosis. Los Amadores de Lisboa, muy valerosos, no alcanzaron igual brillo.

Vila Franca (Portugal), 6 de mayo de 2012. Toros de Canas Vigouroux, imponentes de trapío, desiguales de comportamiento, con juego muy interesante. Ovación al ganadero. Luis Rouxinol: Vuelta y vuelta; Manuel Telles Bastos: Vuelta y vuelta; Salgueiro da Costa: Ovación y silencio. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando