Portugal

Nuevo triunfo de Luis Rouxinol en Salvaterra de Magos

El rejoneador luso conquistó el trofeo a la Mejor Lidia a Caballo del festejo
Andrade Guerra
lunes 14 de mayo de 2012

Poco más hay que decir de Luis Rouxinol: nadie le para, sale dispuesto y capacitado para enfrentarse a todos los toros y gana la pelea a sus competidores. Eso ocurrió, una vez más, en Salvaterra de Magos, donde conquistó el trofeo a la Mejor Lidia a Caballo, que premió la sabia y emotiva faena desarrollada con el exigente cuarto toro de Coimbra.

Buena actuación de Joao Telles hijo, quien ha demostrado una clara evolución en su estilo, ahora más templado aunque sin perder la peculiar alegría. Destacó frente al codicioso quinto, toreando con inspiración, muy seguro y compenetrado.

El joven praticante (sin alternativa) Mateus Prieto se entregó con ganas toda la tarde, pero sin alcanzar el brillo deseado. Hubo momentos meritorios en el tercero, al que diseñó una faena con altibajos. El mansurrón que cerró plaza no le dio opciones.

Tarde dura para los forcados Amadores de Alcochete y Amadores de Salvaterra, que han derrochado mucha valentía. El forcado Joaquin Consulado (Salvaterra) conquistó el trofeo a la Mejor Pega.

Salvaterra de Magos (Portugal), 13 de mayo de 2012. Toros de Assumçao Coimbra, serios, desiguales de presentación, con movilidad. Destacaron 4º y 5º, manejables. El 6º fue un manso de libro. Luis Rouxinol: Vuelta y vuelta; Joao Telles hijo: Vuelta y vuelta; Mateus Prieto: Palmas y silencio. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando