Sevilla
Momento de la cogida de Silveti. (Foto: Almero)Momento de la cogida de Silveti. (Foto: Almero)

Cornada limpia para Silveti

De dos trayectorias, de 12 y 5 centímetros
Víctor García-Rayo
sábado 26 de junio de 2010

El mexicano sufre una fuerte voltereta al entrar a matar y el novillo le propina una cornada. José Arévalo y José Mª Arenas han dado una vuelta al ruedo.

Diego Silveti ha resultado herido por el tercer novillo de la tarde al entrar a matar. El mexicano se ha llevado una fuerte voltereta y una cornada en el muslo izquierdo de dos trayectorias, una ascendente de 12 centímetros y otra descendente de 5. La faena no llegó a los tendidos porque el novillo nunca transmitió, pero Silveti se mostró bien en los conceptos.

El valenciano José Arévalo ha dado una vuelta al ruedo después de petición en el segundo de la tarde, ante el que lo dio todo con quietud y raza. Con su segundo no ha tenido tanta suerte. El novillo salió rajado y poco hacer. Tras matar al tercer intento, fue silenciado.

Con el que abrió plaza, noble y con duración, José María Arenas estuvo voluntarioso. Con ganas se mostró también en el cuarto, un novillo reservón al que le recetó una buena estocada y con el que escuchó una ovación. Arenas se hizo cargo del sexto, que le correspondía a Silveti. Un buen novillo al que le instrumentó una faena de mano baja muy bien ligada. Faena que perdió peso al marrar con los aceros hasta en cinco ocasiones.

Novillos de El Serrano, manejables. José María Arenas: Ovación, ovación y vuelta; José Arévalo: Vuelta tras petición y silencio; Diego Silveti: Palmas mientras se dirigía a la enfermería. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando