Badajoz

Sólo Israel Lancho

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de junio de 2010

Corta una oreja de cada toro en un cartel extremeño, ante toros de Bernardino Píriz que tuvieron calidad pero que blandearon excesivamente.

Israel Lancho resultó triunfador en la corrida del domingo, en un cartel compuesto por tres toreros extremeños. La flojedad de algunos de los toros de Bernardino Píriz, ganadería de la tierra también, hizo que las faenas pecaran de falta de conexión en los tendidos. El festejo se alargó debido a que el segundo toro, tardó en entrar a los corrales tras ser devuelto.

Israel Lancho fue todo entrega en sus dos toros. Su primero bis, tuvo mucha calidad aunque pecó de falta de transmisión. Lancho le recetó muletazos estimables y se mostró muy por encima. Otra oreja se llevó de su segundo, donde otra vez volvieron a primer las ganas y el toreo templado.

El lote de Ambel Posada fue muy apagado. Su primero se rajó pronto y el torero no pudo realizar una faena compacta. Y a menos se vino el cuarto de la tarde. En ambos dejó muletazos estimables, de buen corte… pero que no tuvieron mucho eco.

Endeble fue también el lote de Julio Parejo, que necesitaba de mayor brío en sus toros para lograr el triunfo. Su primero acusó las hasta cuatro volteretas y se apagó pronto. El que cerró función, más de los mismo.

Toros de Montalvo (2º bis), nobles pero flojos. Ambel Posada: Ovación y ovación; Israel Lancho: Oreja y oreja; Julio Parejo: Saludos en ambos. Entrada: Más de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando