Torrejón de Ardoz
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

El Cid vuelve a superarse

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de junio de 2010

 

Cortó el único trofeo de una tarde en la que fallaron los ejemplares de Carmen Segovia. Ni Alejandro Talavante ni el local Ismael López tuvieron un lote propicio.

Descastada resultó la corrida de Carmen Segovia en la que sólo El Cid cortó una oreja. Pero pudo pasear más de no haber errado con la espada. El Cid cuajó una tarde importante, paseando un trofeo del cuarto y perdiendo otras dos orejas por el acero. Demostró que sigue en ese buen momento y que la temporada sigue in crescendo.

Con el primer toro estuvo centrado, corriendo bien la mano, pero no acertó con la espada. Al cuarto le hilvanó una faena más maciza, de mucha ligazón y temple, que tuvo dos series de naturales largos. Cortó una oreja, tras tardar en caer el animal.

Ni Alejandro Talavante ni el local Ismael López tuvieron un lote propicio.

Domingo, 20 de junio. Toros de Carmen Segovia. De correcta presencia, bien hechos y muy parejas hechuras. Descastados, justos de fuerza y de pobre juego. Manejables 1º y 4º. EL CID, Silencio y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE, Silencio y silencio; ISMAEL LÓPEZ, Silencio y silencio. Entrada: Lleno de ‘No hay billetes’.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando