Torrejón de Ardoz
Rui Fernandes, de frente. (Foto: Julián López)Rui Fernandes, de frente. (Foto: Julián López)

Gran tarde de toreo a caballo

Redacción APLAUSOS
sábado 26 de junio de 2010

Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Rui Fernandes han salido a hombros en el festejo celebrado esta tarde en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La terna se repartió un total de nueve orejas de un encierro de Castilblanco que colaboró con los tres rejoneadores, que hicieron las delicias de un público que abarrotó los tendidos.

Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Rui Fernandes han abierto esta tarde la puerta grande en el penúltimo festejo de la feria de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). El buen encierro de Castilblanco permitió el lucimiento de la terna al completo, que paseó nueve orejas y encandiló a los aficionados y amantes del arte de Marialva.

El triunfador numérico fue el portugués Rui Fernandes, que hizo pleno y cortó un total de cuatro orejas. Fermín Bohórquez, con tres, se impuso también a Pablo Hermoso de Mendoza, que paseó el doble trofeo del quinto, cuando sus dos compañeros ya tenían asegurada la puerta grande.

Torrejón de Ardoz, 21 de junio de 2010. Toros de Castilblanco, el 6º como sobrero, de buen juego. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Oreja y dos orejas; HERMOSO DE MENDOZA: Silencio y dos orejas; RUI FERNANDES: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando