Campo Pequeno
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Salgueiro arrasa en Lisboa

La corrida conmemorativa de los 120 años de Campo Pequeno, con tres ilustres dinastías del toreo ecuestre, resultó todo un éxito
Andrade Guerra
sábado 25 de agosto de 2012

"" GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

La corrida conmemorativa de los 120 años de Campo Pequeno, con la participación de representantes de tres ilustres dinastías del toreo ecuestre, resultó todo un éxito.

Joao Salgueiro conquistó un triunfo rotundo, indiscutible, que le coloca, con diferencia, como el más destacado rejoneador practicante. El joven caballero dejó una faena para el recuerdo, toreando siempre de frente, y ejecutando las suertes con pureza. Antes, su padre, Joao Salgueiro, rubricó una actuación inspirada, mezclando armoniosamente clasicismo y modernidad.

A pesar de sus 34 años de alternativa, Joao Moura no pierde la ambición. Faena entregada ante un toro manso y sin transmisión. Su hijo Miguel se presentó como practicante en el coso capitalino. No acusó la responsabilidad y se le vio decidido. Labor vibrante en la que logró entusiasmar al público.

Manuel Telles Bastos dio un nuevo toque de atención tras una faena de buen gusto y elegantes formas. Destacó su sentido estético sin concesiones a la galería. Su tío, el maestro Antonio Ribeiro Telles desarrolló una faena de mucho valor con el segundo de la noche, al que toreó sabiamente eligiendo los terrenos adecuados, hasta realizar bellas suertes dentro de su concepto sobrio.

Lisboa, jueves 23 de agosto de 2012. Toros de Passanha, bien presentados, con trapío y nobles en su conjunto. JOAO MOURA: Vuelta; ANTONIO RIBEIRO TELLES: Vuelta; JOAO SALGUEIRO: Vuelta; MANUEL TELLES BASTOS: Vuelta; SALGUEIRO DA COSTA: Vuelta; MIGUEL MOURA: Vuelta; Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando