FERIA DE OTOÑO

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
sábado 06 de octubre de 2012

Iván Fandiño estuvo cerca de abrir este sábado la puerta grande de Las Ventas. El torero de Orduña cortó una oreja en su primero turno, mientras que en su segundo dio una vuelta al ruedo. “Puedo entender que la gente esté en discrepancia, pero valorando la faena al completo creo que ha sido redonda para la condición del toro. La afición te exige y eso es bueno. Pero hay que pedir viendo lo que el torero tiene delante. El toro ha tenido fondo porque le he apretado desde muy pronto”,señalaba el vizcaíno a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros. De la faena al quinto dijo: “Esto sí es más rotundo, aunque algunos no quieren verlo. Cuando te exigen de esta manera, mucho mejor. El toro no lo veía nadie, pero dándole tiempo al final me ha dejado dar espectáculo”. 

El cartel lo abría el madrileño Sergio Aguilar, que no tuvo suerte con el lote.“El primero ha tenido condiciones. Si llega a mantenerse un poquito… Aun así estoy contento porque he estado muy dispuesto”. El cuarto tampoco le ayudó: “He estado por encima pero me he estrellado contra el lote”.

David Mora, el término de su primera faena explicaba: “Era complicado que la faena fuese para adelante con este toro. La exigencia es buena y a mí me gusta. Es lógica en la plaza más importante del mundo”. Cerró plaza con el sexto: “He estado a gusto. No ha sido una tarde en la que puedes cuajar un toro como tú quieres, pero me voy contento porque he demostrado firmeza y así es como hay que venir a esta plaza”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando