El Fandi, padrino del X aniversario de la Escuela de Granada

El granadino dirigirá un tentadero público, ofrecerá una clase de toreo de salón y presenciará una clase práctica con los alumnos del centro
Mª Dolores Martínez
domingo 04 de noviembre de 2012

El salón de plenos del Ayuntamiento de Granada aogió el acto de presentación del programa de actividades, organizado por la Escuela Taurina de Granada para conmemorar su décimo aniversario. Los eventos tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre y contarán con un padrino de excepción, el diestro granadino David Fandila “El Fandi”, que estará presente en cada una de las actividades.

El programa dará comienzo el próximo viernes, a las doce de la mañana, con la celebración de un tentadero público en la Monumental de Frascuelo en el que saltarán al ruedo eralas de Julio de la Puerta. La labor de los alumnos de la Escuela será dirigida por El Fandi, Jesús Fernández “Yiyo”, Joaquín Agudo y Miguel Hidalgo.

La Plaza del Ayuntamiento acogerá el sábado la demostración de toreo de salón de David Fandila y los alumnos de la Escuela Taurina, a partir de las doce de la mañana. La gran cita será la novillada en clase práctica que se celebrará el domingo 4 en el coso capitalino, como cierre de la programación. En ella están anunciados los novilleros Sergio Páez, de la Escuela Taurina de Ronda, Francisco Morales, de la Escuela de Málaga, Juan José Romera y Cristian Guerrero, de la Escuela de Granada, y José Ángel Fuentes y Juan Carillo, de la Escuela de Atarfe. El festejo dará comienzo a las doce de la mañana y en él se lidiará un encierro de Julio de la Puerta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando