José Ángel Fuentes, triunfador de la clase práctica en Granada

Destacó el también granadino Cristian Guerrero que al igual que su compañero paseó dos orejas
Mª Dolores Martínez
martes 13 de noviembre de 2012

El novillero granadino José Ángel Fuentes ha sido el triunfador de la novillada, en clase práctica, celebrada esta mañana en la Monumental de Frascuelo como cierre de las actividades programadas por la Escuela Taurina de Granada para celebrar su décimo aniversario. José Ángel Fuentes cortó los máximos trofeos al segundo de los novillos de Julio de la Puerta y recibió como premio un capote y una muleta de El Fandi, padrino de este aniversario.

Pese al frío, la lluvia y el granizo, que cayó al final de la lidia del primer novillo y parte del segundo, el festejo logró mantener el interés de los aficionados. La gran mayoría optó por buscar el refugio de las gradas para seguir durante más de dos horas y media el desarrollo de este festejo, encargado de cerrar la temporada en el coso capitalino. Entre los espadas marcó distancias José Ángel Fuentes, sobradamente preparado para pegar el salto como novillero con caballos, y destacó igualmente el también granadino Cristian Guerrero, que paseó el doble trofeo.

Por otra parte, la semana próxima la sociedad propietaria de la Monumental de Frascuelo, Taurina de Granada S.A, hará oficial el nombre de la futura empresa que gestionará el coso capitalino.

Granada, domingo 11 de noviembre de 2012. Erales de Julio de la Puerta, de buen fondo en conjunto. Sergio Páez, de la Escuela de Ronda, palmas tras aviso; José Ángel Fuentes, de la Escuela de Atarfe, dos orejas y rabo; Francisco Morales, de la Escuela de Málaga, palmas tras aviso; Cristian Guerrero, de la Escuela de Granada, dos orejas; Juan José Romera, de la Escuela de Granada, palmas; Juan Carrillo, de la Escuela de Atarfe, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando