Toros a cambio de un kilo de comida en Espartinas

La localidad sevillana organiza para este sábado una jornada taurina en beneficio de Cáritas
Redacción APLAUSOS
jueves 13 de diciembre de 2012

El próximo sábado 15 de diciembre el Ayuntamiento de Espartinas junto con Juventud Taurina de Sevilla organizará en la plaza de toros de Espartinas una jornada en beneficio de Cáritas.

La Jornada Taurina en Espartinas tendrá lugar a partir de las doce de la mañana. Comenzará con una clase práctica de toreo de salón a cargo de Eduardo Dávila Miura.

A las cuatro de la tarde tendrá lugar en la plaza de toros de Espartinas un festejo benéfico. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con Cáritas Diocesana, y con la participación activa de la Junta de Andalucía, la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’, la Escuela Municipal de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la empresa municipal Esdelsa, bajo el nombre ‘Taurinos Solidarios’.

Se anuncia una novillada en clase práctica para los alumnos Emilio Salamanca (E.T. de Espartinas), Juan Solís ‘El Manriqueño’ (E.T. de Camas), Juan Pablo Llaguno (E. T. de Espartinas), Pablo Aguado (E.T. de Amate-Sevilla), Carlos Corradini (E. T. de Sevilla) y Carlos Llandres (E. T. de Camas).

Los astados han sido donados por el Conde de la Maza y la entrada será simbólica puesto que para acceder a la plaza tan solo habrá que llevar un kilo de alimento.

Durante todo el día permanecerá abierto un bar en el que podrá disfrutarse de un Potaje Taurino a precios populares y, además, diversos grupos de música amenizarán la jornada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando