Madrid. Certamen de Novilladas
Momento de la cogida de Larios (Foto: Vivas)Momento de la cogida de Larios (Foto: Vivas)

Larios, herido en la boca

Redacción APLAUSOS
viernes 09 de julio de 2010

El festejo que abría el ciclo de novilladas nocturnas de Madrid quedó marcado desde el principio por el percance que sufrió el novillero Manuel Larios, que fue cogido cuando saludaba con el capote al primero de la tarde. El novillo corneó al malagueño en la boca, por donde sangraba abundantemente. Paso a la enfermería y el festejo quedó en mano a mano.

Otro percance sobrevino en el cuarto de la tarde, un sobrero de Moreno y Miranda que tuvo movilidad y que volteó espectacularmente a Miguel de Pablo, que conmocionado, aún pudo acabar su faena. Sin embargo, durante la lidia del quinto, De Pablo se desvaneció en el callejón y fue trasladado a la enfermería. Fue precisamente con el cuarto, ante el que Miguel de Pablo realizó lo mejor de la tarde en una faena de mucha disposición y entrega que le valió dar la vuelta al ruedo. El áspero segundo no le dio opción.

El Nico mató el novillo que hirió a Larios, que no le dio opción a lucirse. Mostró disposición con el tercero, que sacó genio. El quinto no se entregó y el novillero sólo pudo que estar tesonero, al igual que con el sexto, donde incluso dio hasta alguna tanda estimable.

Novillos de Herederos de Pilar Martínez, deslucidos, y  un sobrero (4º) de Miranda y Moreno, con movilidad. Manuel Larios: Herido; El Nico: Silencio tras aviso en el que mató por Larios, silencio tras aviso, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Miguel de Pablo: Silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto.

Parte médico de Manuel Larios: “Herida contusa en la región mandibular derecha con desplazamiento de piezas dentales y posible fractura de mandíbula. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando