Celebrará 6 espectáculos entre marzo y abril

Illescas acogerá un certamen de novilladas sin picadores

Televisado por Castilla-La Mancha Televisión
Íñigo Crespo
lunes 28 de enero de 2013

La plaza cubierta de Illescas se dispone a celebrar a partir del domingo 10 de marzo un certamen de novilladas sin caballos que se desarrollará a lo largo de los meses de marzo y abril. El concurso estará compuesto por media docena de espectáculos y una final que tendrá por marco la plaza de toros de Albacete.

En el certamen tomarán parte 18 novilleros que saldrán de un máximo de 60 nombres que están participando en la fase de tentaderos en el campo que ya se está desarrollando.

La organización del concurso corre por cuenta de la empresa Ute-Taurino Manchega, compuesta por la familia Lozano, Manuel Caballero y Manuel Amador; y cuenta con la colaboración de Castilla-La Mancha Televisión –que retransmitirá los festejos- y del Ayuntamiento de Illescas.

Desde la empresa organizadora se destaca el objetivo de la promoción y proyección de nuevos valores así como el de la propia fiesta a través de precios muy populares tanto de abonos como de localidades sueltas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la tarde; Morante dejó momentos bellísimos y Zulueta se convirtió en matador de toros

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando