XVII edición del festejo

Presentado el festival a beneficio de Granadown

El espectáculo, impulsado por Enrique Ponce en colaboración con El Fandi, inaugura la temporada en Granada el 23 de marzo
Mª Dolores Martínez
domingo 03 de marzo de 2013

Ya es oficial el cartel de la decimoséptima edición del festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada (Granadown), que inaugurará la temporada en la Monumental de Frascuelo el sábado 23 de marzo. La empresa Coso de Granada -integrada por José Cutiño, Manuel Martínez Erice y Toño Matilla- y la citada Asociación han presentado esta tarde, en el Ayuntamiento de Granada, la que es considerada una de las grandes citas de la temporada en la provincia por el atractivo de sus carteles, los éxitos artísticos acumulados en su larga trayectoria y la gran respuesta de los aficionados con esta causa.

El festejo -impulsado por Enrique Ponce, con la colaboración en su organización de David Fandila “El Fandi”- contará este año con la presencia del rejoneador Diego Ventura, los diestros Enrique Ponce, Juan José Padilla, Manuel Díaz “El Cordobés” y El Fandi y el novillero José Ángel Fuentes. Los novillos pertenecerán a las ganaderías de Zalduendo y Fermín Bohórquez, para rejones. 

En el acto de presentación se han dado cita la concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, María Telesfora Ruiz, la presidenta de Granadown, María del Pilar López Garrido, José Cutiño, en representación de la empresa, y el diestro David Fandila “El Fandi”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando