El Nico estrena apoderada

Mari Ángeles Olivares cierra un acuerdo con el matador de toros granadino
Mª Dolores Martínez
lunes 11 de marzo de 2013

“Es una persona muy emprendedora, cargada de ideas nuevas y muy positivas, declara el diestro.

La carrera del matador de toros granadino Nicolás López “El Nico” será dirigida por Mari Ángeles Olivares en la presente temporada. El acuerdo de apoderamiento, formalizado por tiempo indefinido con el clásico apretón de manos, llena de ilusión al joven diestro. “Estoy muy contento porque no había tenido apoderado hasta el momento y era mi padre quien se encargaba de ayudarme en todo. Es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo y el hecho de que sea una mujer supone también algo nuevo. Para ella es también su primera experiencia como apoderada”.

Con respecto a Mª Ángeles Nicolás asegura que la granadina “es una persona muy emprendedora, cargada de ideas nuevas y muy positivas y con muchas ganas de trabajar. Nos une amistad desde hace bastante tiempo, me ha acompañado este invierno al campo y está dispuesta a ayudarme”.

Por su parte Mª Ángeles encara esta nueva faceta “con mucha ilusión. No vengo a descubrir nada es un mundo que me apasiona. Mi único objetivo es luchar por El Nico e intentar poner al torero en el puesto que se merece y en estos momentos no está ocupando”.

Nicolás López “El Nico” tomó la alternativa el pasado 1 de septiembre en la localidad granadina de Guadix, de manos de Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila ‘El Fandi’, como testigo. De momento, es su único festejo como matador de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando