Ampliado el plazo de licitación para Acho y su feria

La decisión fue adoptada por la ausencia de interesados en participar en este concurso
Jaime de Rivero
sábado 16 de marzo de 2013

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana ha ampliado el cronograma de la licitación para el arrendamiento de la plaza de Acho y la organización de la Feria del Señor de los Milagros de 2013. La decisión fue adoptada por la ausencia de interesados en participar en este concurso que contempla condiciones económicas desfavorables.

El nuevo cronograma establece que la presentación de la propuesta técnica y la calificación de postores tendrán lugar los días 2 y 3 de abril de 2013, mientras que el acto público de presentación de propuestas económicas y adjudicación se realizará el 4 de abril.

La supuesta prohibición para importar ganado de Colombia a causa de la fiebre aftosa, ha sido desmentida por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú, no existiendo tal impedimento que fuera difundido en días pasados.

Esta licitación de la plaza de Acho es por un periodo de dos meses, para organizar la feria del presente año, en tanto la Municipalidad de Lima continúa evaluando el concurso público de un ambicioso proyecto para restaurarla íntegramente, con una inversión de varios millones que se requiere para la perfecta recuperación de este reciento que celebrará su 250 aniversario en el 2016.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando