LA PREVIA

Novillos de Javier Molina para Arturo Saldivar, El Melenas y Jesús Chover

José Ignacio Galcerá
domingo 25 de julio de 2010

Segunda novillada del ciclo de San Jaime para Arturo Saldivar, El Melenas y Jesús Chover, que debuta con picadores.

Abrirá la tarde el mexicano Arturo Saldivar. Poco a poco va volviendo a coger ritmo y sitio tras la grave cogida que sufrió el pasado año, cuando un novillo le propinó una cornada en la ingle que le ocasionó la disección completa de la vena femoral. Aún con el grave percance, el azteca no ha perdido la ilusión por volver a los ruedos y es aquí en Valencia donde tiene una nueva oportunidad para demostrarlo.

Vuelve “El Melenas” – así gusta que le anuncien – a Valencia. Y lo hace con el recuerdo de la escalofriante cogida en las Fallas del pasado año. Aquel grave percance encogió el corazón a más de un aficionado. Era su debut con picadores. Ahora, un año más tarde regresa con la misma incredulidad que generó en las citada tarde. Sin embargo, Antonio Hernández sigue queriendo que el nombre de “El Melenas” vuelva a sonar con fuerza.

Cerrará la tarde el valenciano Jesús Chover. Se lo juega, al igual que muchos otros compañeros, todo a una sola carta. La de esta tarde. El joven novillero hará su debut con picadores en el que será el primer paseíllo de su temporada. Hoy más que nunca, el de Benimamet tiene que volver a ser el novillero “bullidor”, que encienda y llegue al tendido de la plaza y se haga notar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando