Mont de Marsan (Francia). Feria de La Madeleine.
Falló la de Victoriano del Río. (Foto: Javier Arroyo.)Falló la de Victoriano del Río. (Foto: Javier Arroyo.)

Sin opciones en el cierre de la Madeleine

Redacción APLAUSOS
martes 20 de julio de 2010

Escaso bagaje en el último festejo de Mont de Marsan en el que el encierro de Victoriano del Río no dio opción alguna a la terna. Manolo Sánchez y Sebastián Castella firmaron los mejores instantes del espectáculo. Morante de la Puebla, inédito. Tarde de No Hay Billetes.

Manolo Sánchez saludó una ovación en la tarde del cierre de la Feria de la Madeleine. Ante el que abrió plaza, el mejor astado del encierro, el vallisoletano firmó momentos de enorme belleza especialmente por el lado derecho dejando series muy templadas. Con la izquierda fue otro cantar, el toro más descompuesto sobre ese pitón no permitió ni un sólo muletazo provocando que la faena del vallisoletano perdiera fuerza. Tras una gran estocada recogió la ovación del público francés. En su segundo, nada pudo hacer ante un toro que acabó cayéndose y no dudó en pasaportarlo con rapidez.

Con expectación se esperaba al torero de la Puebla por Mont de Marsan. Sin embargo las escasas posibilidades que ofreció su lote dieron al traste con todas las esperanzas. Lo intentó todo Morante sin lucimiento ni premio alguno. En su primero, el sevillano comenzó intentando alargar la embestida al de Victoriano pero sin éxito. En el quinto, muy justo de fuerzas, Morante dejó su sello por momentos en una faena deslavazada.

Por su parte, Sebastián Castella poco o mejor dicho nada pudo hacer ante el inválido tercero. Tras un inicio de faena donde el astado ya empezó a blandear el francés optó por la mejor solución, abreviar y esperar mejor suerte en el segundo de su lote. En éste – el único que se dejó de todo el encierro – el francés instrumentó una faena que inició a pies juntos dejándose llegar al de Victoriano. Por el lado derecho llegaron los pasajes más importantes de la tarde, destacando los remates de pecho y un cambio de mano. Tras pisar terreno de cercanías, el francés erró con los aceros y dejó todo en una ovación.

Mont de Marsan, 20 de Julio. 7ª de la Feria de la Madeleine. 6 toros de Victoriano del Río, bien presentados pero faltos de fuerza. El 6º, noble fue el de mayores opciones. MANOLO SÁNCHEZ: Saludos y Silencio; MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio en ambos; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y Saludos. ENTRADA: Lleno de No Hay Billetes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando