El Nico, sin fractura cervical

Afortunadamente se descartan lesiones de gravedad como se temían en un principio y tras pasar la noche en observación y con molestias, será trasladado a Granada
Mª Dolores Martínez
domingo 05 de mayo de 2013

El Nico, trasladado en helicóptero al hospital con posible lesión vertebral

El doctor Jiménez, del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha autorizado el traslado del diestro granadino Nicolás López ‘El Nico’ a Granada para que su evolución sea supervisada por el doctor Pablo Torné, cirujano-jefe de la Monumental de Frascuelo y médico de referencia del matador. El diestro granadino ha permanecido toda la noche en observación, con muchas molestias, y durante la madrugada se le ha practicado un TAC y una ecografía abdominal que han descartado una fractura cervical, como en un principio se temía, aunque sí existe lesión.

La apoderada de El Nico, Mari Ángeles Olivares, ha confirmado a este medio que Nicolás sufre también un fractura de base F1 en el dedo pulgar de la mano izquierda, una cornada envainada en el abdomen y poli contusión general. Pero sobre todo, en palabras de la mentora, “lo que más lamenta y le entristece es perder su primer compromiso de la temporada, ya que tenía una ilusión enorme con la corrida de este sábado en Almadén de la Plata”.

Nicolás López “El Nico” fue trasladado ayer en helicóptero al hospital tras sufrir una fuerte voltereta en el campo cuando mataba un toro a puerta cerrada en la ganadería de Toros de la Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando