Herido el sábado en Granada

Buena evolución de El Fandi

Dr. Torné: "Le he retirado el drenaje y el aspecto de la herida es excelente"
Mª Dolores Martínez
miércoles 05 de junio de 2013

El diestro granadino David Fandila “El Fandi” evoluciona favorablemente del percance sufrido el pasado sábado en la tarde de su encerrona en la Feria del Corpus, donde el toro de Victorino Martín que hizo cuarto le prendió junto a tablas en los primeros compases de la faena de muleta. El astado le infirió una “herida de 12 centímetros de longitud en su entrada y 4 centímetros en su salida, además de rotura muscular del vasto interno del muslo derecho”.

El cirujano-jefe del coso capitalino, Pablo Torné, ha manifestado a este medio que la recuperación de “El Fandi” está siendo muy buena. “Está estupendo. Hoy le he retirado el drenaje y el aspecto de la herida es excelente. También presenta menos molestias en el muslo derecho. El miércoles volveré a verle de nuevo”.

Es la segunda revisión médica a la que se somete el diestro, que fue intervenido en la enfermería del coso tras su salida a hombros. Queda por confirmar si El Fandi volverá a vestirse de luces este sábado en la tradicional corrida a beneficio de Asprona en Albacete, donde está anunciado con Juan José Padilla y Andrés González con toros de Román Sorando. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando