Rejoneo, forcados y recortadores en Atarfe

El empresario Pedro Pérez "Chicote" cierra el cartel de la Feria de Santa Ana en la localidad granadina
Mª Dolores Martínez
miércoles 26 de junio de 2013

El empresario Pedro Pérez “Chicote” ya tiene cerrado el cartel de la Feria de Santa Ana de Atarfe, que tendrá lugar en el Coliseo el próximo 27 de julio, a las 20:30 horas. En él se darán cita el rejoneador cordobés Manuel Moreno y el granadino Sebastián Fernández, los recortadores del grupo Al Andalus y los Forcados Amadores de Cascais para dar cuenta de un encierro de Guardiola.

Chicote apuesta en la feria por la combinación de rejoneo, recortadores y forcados que ha sido todo un éxito en las dos últimas ediciones de las seis que lleva desarrollándose el Certamen de Rejoneo de Atarfe. “Al estar pendiente aún de la celebración del ciclo, en este año, he querido cumplir con la demanda de este tipo de espectáculo por parte de los aficionados y apostar por el mismo formato del Certamen”, afirma el empresario.

El cartel cuenta, además, con “el aliciente de ver en liza a los dos rejoneadores andaluces más jóvenes, el rejoneador de Puente Genil Manuel Moreno y el atarfeño Sebastián Fernández, que actuará por vez primera ante sus paisanos”.

Otro atractivo del festejo “es el precio de las localidades -añade Chicote- ya que he fijado un precio de 15 euros para las localidades el tendido general”.

La presentación oficial de este cartel tendrá lugar el próximo 17 de julio en el Casino de Labradores de Atarfe.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando