CAMPO PEQUENO
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Sorprende Manzanares en su confirmación en Lisboa

Maestría de Joao Moura y elegancia de Manuel Telles Bastos en un festejo en el que se lidió una noble corrida de Brito Paes
Andrade Guerra
domingo 07 de julio de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Manuel Manzanares dejó buenas sensaciones en la noche de su confirmación de alternativa en Lisboa. El rejoneador alicantino sorprendió a la afición portuguesa con un rejoneo de total entrega en la que ejecutó las suertes de frente. Con el noble primero anduvo correcto, mientras que ante el manso sexto se sobrepuso a las dificultades con aguante y exposición.

Joao Moura mostró una vez más su ganas e ilusión a pesar de sus 35 años de alternativa. Aunque no alcanzó un triunfo redondo, el maestro de Monforte dejó patente su genialidad en múltiples pasajes de lidia ajustada, intentó poner la emoción que faltaba en las embestidas de sus oponentes y logró momentos vibrantes con las banderillas. La faena al cuarto toro quedará como una lección de sacar partido a un manso a lo largo de una labor intensa.

Manuel Telles Bastos continúa su camino hacia la primera fila de rejoneadores lusos. Destacó por su elegancia, pureza y estética de su toreo. Gustó con el tercero clavando magistralmente al estribo, rematando con clase las suertes ante un toro sin chispa.

Los grupos de forcados Amadores del Aposento de Moita y de Portalegre realizaron con mucha disposición y valentía las seis “pegas de caras”.

Lisboa (Portugal), jueves 4 de julio de 2013. Toros de Brito Paes, muy bien presentados, nobles aunque sin transmisión. JOAO MOURA: Vuelta y vuelta; MANUEL TELLES BASTOS: Vuelta y vuelta; MANUEL MANZANARES: Vuelta y vuelta. Entrada: Más de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del forcado José María Cortes, asesinado hace una semana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando