FRANCIA
(Foto: A. Viard)(Foto: A. Viard)

El palco le birla la puerta grande a Soler en Ceret

El castellonense cortó una oreja y el usía le negó otra de su segundo, que el público pidió por mayoría
Germán Jiménez
martes 16 de julio de 2013

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE VICENTE SOLER

El castellonense Vicente Soler ha cortado la primera oreja de la novillada matinal de Ceret en el ecuador del festejo. Soler mostró oficio en una faena basada sobre el pitón izquierdo, en la que hubo momentos muy buenos.

El palco le ha robado literalmente la oreja a Vicente Soler, que el público mayoritariamente pidió para Vicente Soler, que estuvo valentísimo cuajando una gran actuación, de la que sobresalieron sus templadas tandas en redondo.El diestro dio dos clamorosas vueltas al ruedo mientras que el presidente ha sido fuertemente abroncado.

Jesús Fernández ha escuchado algunas palmas tras pasaportar de una estocada entera al primer novillo de la mañana. Su faena de muleta estuvo basada toda ella sobre el pitón derecho, siendo bravo el animal en varas. En su segundo, Jesús Fernández ha escuchado desde la tronera del burladero una fuerte ovación tras un recado del palco. Su actuación ante el cuarto fue de menos a más mostrando el diestro gran valor en las últimas tandas que le enjaretó con la diestra al bravo novillo.

Calletano Ortiz fue silenciado tras escuchar un aviso con el segundo bis, tras una voluntariosa labor. También fue silenciado tras terminar de una estocada casi entera con la vida del quinto con el que tuvo una actuación que aunque fue decorosa, estuvo por debajo de las condiciones de la res.

CERET. Sábado 13 de julio. Matinal. Novillos de Hubert Yonnet. JESÚS FERNÁNDEZ: Palmas y ovación tras aviso; CAYETANO ORTIZ: Silencio tras aviso y silencio; VICENTE SOLER: Oreja y dos vueltas al ruedo tras petición. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando