Otros Festejos
Morenito, El Fandi y Curro Díaz, a hombros en Íscar. Foto: José SalvadorMorenito, El Fandi y Curro Díaz, a hombros en Íscar. Foto: José Salvador

La terna, a hombros en la primera de Íscar

Accidentado festejo de rejones en Benalúa
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de agosto de 2010

ÍSCAR (Valladolid) Toros de García Jiménez, desigualmente presentados. Mejores los cuatro últimos: CURRO DÍAZ: Silencio y dos orejas; El Fandi: Oreja y oreja con petición; MORENITO DE ARANDA: Ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza. Informó: Manuel Illana.

ESTELLA (Navarra) Toros de Los Recitales, bien presentados y manejables en líneas generales. FINITO DE CÓRDOBA: Silencio y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación y oreja; DANIEL LUQUE: Ovación y dos orejas

BENALÚA DE LAS VILLAS (Granada) En un festejo en el que triunfaban El Cartagenero y Javier Cano el banderillero Antonio Rodríguez, de la cuadrilla de este último, resultaba herido grave en el muslo izquierdo, sufriendo una cornada interna, de 15 cms de extensión la que se encuentra estable en el hospital de Granada tras ser intervenido en la UVI móvil del coso. Además, El Cartagenero sufrió un volteretón del que puede arrastrar fracturas en la pierna y un novillo se escapó del ruedo arrollando a varios espectadores bajo las gradas, por fortuna sin consecuencias graves.

RISCLE (Francia) Novillos de Garcigrande, de buen juego. THOMAS DUFFAU: Oreja y oreja; ESAÚ FERNÁNDEZ: Dos orejas y oreja; MARIO ALCALDE: Oreja y ovación. Entrada: Casi lleno. Informa: Jean Coupet.

VALDEPEÑAS (Ciudad Real). Novillos de Apolinar Soriano, nobles. La rejoneadora NOELIA MOTA: Silencio y oreja; Los novilleros LUIS MIGUEL CASARES: Silencio y palmas y EMILIO HUERTAS: Ovación y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando