Huelva. 1ª de las Colombinas
Ventura inauguró la puerta grande del coso onubense: Fotos: ALMEROVentura inauguró la puerta grande del coso onubense: Fotos: ALMERO

Ventura a hombros y una obra cumbre de Pablo Hermoso

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de agosto de 2010

El primer festejo de la Feria de Colombinas tuvo dos protagonistas. Por orden de actuación, el primero de ellos fue Pablo Hermoso de Mendoza, que cuajó una faena antológica al segundo toro del festejo. A lomos de “Chenel” e “Ícaro”, el jinete bávaro toreó a placer a un gran toro de Albarrán y enloqueció a la plaza. El mal uso del rejón de muerte dejó en ovación una faena de rabo.

El segundo, Diego Ventura, que poniendo en liza una cuadra muy amplia y repleta de recursos, arrancó una oreja de cada toro para convertirse en el primer triunfador del ciclo onubense. Muy por encima de su lote, brilló especialmente a lomos de “Revuelo en el quinto.

Encabezaba la terna Fermín Bohórquez, que con dos lidias académicas pero faltas de transmisión, no acabó de redondear con un lote deslucido.

Huelva. Sábado 31 de Julio. 1ª de la Feria de Colombinas. Toros para rejones de Luis Albarrán, mansurrones en líneas generales con la excepción del 2º, extraordinario. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Vuelta al ruedo y ovación; HERMOSO DE MENDOZA: Ovación en su lote; DIEGO VENTURA: Oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando