Agosto, a tope

Toros por toda la geografía

Programados casi una veintena de festejos en los ruedos de España y Francia para este domingo
Redacción APLAUSOS
domingo 11 de agosto de 2013

Pérez Mota por Perera en El Puerto, Talavante por Morante en Gijón, Miguel Tendero por Julio Benítez en San Lorenzo de la Parrilla...

Hoy como ayer, la geografía taurina va a vivir una intensa jornada. Un gran número de plazas de España y Francia abren sus puertas cuando se avecina una de las fechas más taurinas del calendario: el 15 de agosto. De norte a sur y de este a oeste, figuras y modestos van a batirse el cobra frente al toro este domingo. ¡Que Dios reparta suerte!

A continuación les ofrecemos el listado de festejos de hoy:

Pontevedra – El Cordobés, El Fandi e Iván Fandiño. (El Torreón).

El Puerto de Santa María – Enrique Ponce, Sebastián Castella y Pérez Mota, que sustituye a Miguel Ángel Perera. (Zalduendo).

Gijón – Uceda Leal, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que sustituye a Morante de la Puebla. (Zalduendo).

Huesca – Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Paulita. (Victorino Martín).

Marbella – Juan José Padilla, El Cid y Jiménez Fortes. (Garzón Hermanos).

San Lorenzo de la Parrilla – Inauguración de la plaza. Rubén Pinar, Antonio Nazaré y Miguel Tendero, que sustituye a Julio Benítez "El Cordobés hijo". (Guadalmena).

Villamalea – Víctor Puerto, Sánchez Vara y Alberto Gómez. (Soto de la Fuente).

Madrid – Santiago Fausto, Mario Diéguez y Luis Gerpe. (Hermanos Mateos).

San Lorenzo del Escorial – Álvaro Montes, Francisco Palha y Andrés Romero. (Villamarta).

Barrio de San Lorenzo – Festival. El rejoneador Rubén Sánchez, Rafael de Julia, Ángel Puerta y el novillero Curro de la Casa. (Capea).

Diezma – Festival. Rafaelillo y el novillero José Cabrera. (Guardiola Fantoni).

Bayona (Francia) – Javier Castaño, Manuel Escribano y Alberto Aguilar. (Dolores Aguirre).

Saintes Maries de la Mer (Francia) – Corrida flamenca. Finito de Córdoba, Javier Conde y Daniel Luque. (Lagunajanda).

Soustons (Francia) – Álvaro Sanlúcar, Gonzalo Caballero y Borja Jiménez. (Martínez Pedrés).

Millas (Francia) – Concurso de ganaderías. Jesús Fernández, Jesús Chover y Brandon Campos. (Miura, Carriquiri, Victorino Martín, Valdefresno, Laget y Urcola).

Parentis en Born (Francia) – Matinal. Fabio Castañeda y Vicente Soler. (Sánchez Rico).

Parentis en Born (Francia) – Mario Alcalde, Luis Miguel Castrillón y César Valencia. (Paco Madrazo).

Alcochete (Portugal) – Concurso de ganaderías. Joao Telles, Francisco Palha y Miguel Moura. Actuarán los Forcados Amadores de Alcochete. (Prudencio, Nuncio, José Lupi, Río Frío, Dias Coutinho y Passanha).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando