FRANCIA
(Foto: Roland Costedoat)(Foto: Roland Costedoat)

Borja Jiménez, cornada de 15 centímetros en Soustons

El sevillano cortó las dos orejas del único novillo que estoqueó
Redacción APLAUSOS
lunes 12 de agosto de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ROLAND COSTEDOAT

Gonzalo Caballero y Borja Jiménez fueron la cara y la cruz en la novillada celebrada en la plaza de toros francesa de Soustons. El sevillano, que cortó dos orejas, fue herido por el tercer novillo de Pedrés al entrar a matar, sufriendo una herida "en la pierna derecha a la altura de la ingle de 15 centímetros que no afecta a vasos importantes". El torero de Espartinas fue operado en la enfermería de la plaza y seguirá con su recuperación en Sevilla, donde se someterá a más pruebas para descartar daños mayores.

Por su parte, Gonzalo Caballero paseó dos apéndices, uno de cada novillo de su lote mientras que Álvaro Sanlúcar fue silenciado con sus dos novillos y en el que mató por Borja Jiménez.

Soustons (Francia). Novillos de Martínez Pedrés. Álvaro Sanlúcar, Silencio tras aviso, silencio y silencio; Gonzalo Caballero, Oreja y oreja; Borja Jiménez, dos orejas en el único que mató al ser herido al entrar a matar. Entrada: Tres cuartos. Borja Jiménez fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada en la pierna derecha a la altura de la ingle de 15 centímetros que no afecta a vasos importantes. El novillero de Espartinas viaja de vuelta a Sevilla donde mañana visitará al cirujano para descartar daños mayores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando