(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Morante recibe una nueva transfusión de sangre

El sevillano seguirá ingresado en la UCI por el momento
Redacción APLAUSOS
martes 13 de agosto de 2013

"Entra dentro de lo "lógico" en estos casos y está todo bajo control", afirma su apoderado, Antonio Barrera.

Morante de la Puebla ha tenido que recibir una nueva transfusión de sangre en la Clínica Quirón de Zaragoza. Así lo ha comunicado a través de Twitter su apoderado, Antonio Barrera, quien ha manifestado que el sevillano, por el momento, seguirá ingresado en la UCI del citado centro médico sin subir a planta.

Barrera, además de agradecer a través de la citada red social las numerosas muestras de cariño recibidas estos días, ha asegurado que lo que aparenta ser un contratiempo "entra dentro de lo "lógico" en estos casos" y añade que "está todo bajo control por el Dr. Valcarreres".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando