Otros festejos
Hermoso, sobre "Ícaro" hoy en El Puerto.Hermoso, sobre "Ícaro" hoy en El Puerto.

Triunfos de Perera, Cayetano, Hermoso, Ventura, Iván García…

Redacción APLAUSOS
sábado 07 de agosto de 2010

Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura han salido a hombros esta tarde en El Puerto de Santa María, y el matador madrileño Iván García ha hecho lo propio en el festejo celebrado en La Adrada. Además, por la noche brillaron con luz propia en la Corrida de los Candiles de Marbella Miguel Ángel Perera y Cayetano, en un festejo en el que se rindió homenaje a Litri padre por los 60 años de su alternativa. Ellos fueron los principales protagonistas de otros festejos celebrados hoy viernes.

El Puerto de Santa María (Cádiz), 6 de agosto de 2010. Toros de Fermín Bohórquez, desrazados y sosos. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Silencio y saludos; PABLO HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y oreja; DIEGO VENTURA: Oreja y oreja. Entrada: Menos de media.

La Adrada (Ávila), 6 de agosto de 2010. Toros de Valdeolivas. JAVIER VALVERDE: Ovación en ambos; IVÁN GARCÍA: Ovación y dos orejas; LUIS GONZÁLEZ: Ovación en ambos. Entrada: Más de tres cuartos.

Marbella (Málaga), 6 de agosto de 2010. Toros de Gerardo Ortega, el 5º se jugó como sobrero. JULIO APARICIO: Silencio en ambos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Dos orejas y oreja; CAYETANO: Ovación y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. Aparicio fue atendido en la enfermería de un corte en la mano derecha que precisó de siete puntos de sutura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando