El Nico y María Ángeles Olivares, fin del apoderamiento

"El Nico necesita un apoderado que tenga la capacidad suficiente para lanzar su carrera y pueda ir a las ferias importantes"
Mª Dolores Martínez
domingo 17 de noviembre de 2013

El matador de toros granadino Nicolás López "El Nico" y su apoderada María Ángeles Olivares han puesto fin a la relación de apoderamiento que los unía desde el pasado 8 de marzo. La ruptura del contrato, con una duración previa de un año, se ha producido de común acuerdo, al entender ambas partes que El Nico “necesita un apoderado que tenga la capacidad suficiente para lanzar su carrera y pueda ir a ferias importantes, como es su gran ilusión".

El diestro granadino se siente muy agradecido por el empujón que María Ángeles ha dado a su carrera en su primera temporada como matador y, en especial, por este año en el que ha logrado sumar seis corridas de toros. Por su parte, María Ángeles Olivares quiere "dar las gracias a todas las personas con las que he tratado, ya que me he sentido muy respetada y me han tratado con mucha consideración. Si antes admiraba este mundo del toro, ahora que lo he conocido desde dentro, lo adoro mucho más”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando