(Foto: Emilio Méndez)(Foto: Emilio Méndez)

El Payo, dos orejas, a hombros en Querétaro

El mexicano corta dos orejas en un festejo en el que Alejandro Talavante paseó un trofeo
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de noviembre de 2013

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Octavio García “El Payo” fue el triunfador de la primera de las corridas del 50 Aniversario de la Santa María de Querétaro, donde se lidió una corrida de Fernando de la Mora y Barralva, muy deslucida, desrazada y complicada. Con un casi lleno en los tendidos, el mexicano se mostró a un notable nivel ante el mejor toro de Barralva, premiado con el arrastre lento. Su primero fue un toro reservón que apenas le dio ninguna opción.

Alejandro Talavante paseó un trofeo a base de valor, actitud y entrega en una labor en la que incluso fue volteado sin consecuencias. Su primero fue un toro deslucido y sin entrega ante el que tan sólo pudo intentarlo pero el lucimiento fue imposible.

El Juli logró una meritoria y esforzada faena a su primero, un toro deslucido al que trató de alargar siempre la embestida. Ante el sexto, parado y sin fondo, lo intentó pero sin éxito.

Zotoluco solventó con oficio y firmeza las complicaciones de un primero desclasado y protestón y un segundo complicado y a la defensiva.

Querétaro (México), viernes 22 de noviembre de 2013. Primera corrida del 50 Aniversario. Toros de Fernando de la Mora y Barralva (8º), de pobre juego, deslucidos, bajos de raza y fondo. Complicados. El octavo, el mejor del encierro, premiado con el arrastre lento. Zotoluco: Palmas y silencio tras aviso; El Juli: silencio y silencio; Alejandro Talavante: Silencio y oreja; El Payo: Palmas y dos orejas. Entrada: Casi lleno. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando