Los toreros granadinos se vuelcan con los más desfavorecidos

Organizan varios partidos benéficos la próxima semana
Mª Dolores Martínez
domingo 29 de diciembre de 2013

Los toreros granadinos tendrán la próxima semana tres citas importantes con la solidaridad. La primera de ellas será el sábado 21 (17:30 horas) en el Polideportivo Municipal de Santa Fe, con la segunda edición del partido de fútbol sala “Juguemos contra el hambre”. Profesionales y aficionados se enfrentarán los costaleros de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores para recoger alimentos para Cáritas. El choque ha sido organizado por el novillero Miguel de Fernando, Antonio Casanova, Rafael López y ‘Los de siempre’, con la colaboración de la Asesoría Casanova y el Ayuntamiento de Atarfe.

El domingo 22 la oferta será doble, ya que se celebrarán simultáneamente dos encuentros benéficos. A las 12:00 horas el Campo de Fútbol de la Federación será escenario del partido entre los veteranos del Granada C.F y un combinado de toreros granadinos y sevillanos.  “La Tauromaquia y el Granada C.F por una buena causa” es lema de este encuentro, organizado por sexto año consecutivo por el mozo de espadas José Miñán. La finalidad del choque es recaudar fondos para Agustín Sierra Mendoza, un niño de 5 años aquejado de parálisis cerebral. La entrada para este encuentro tiene un coste de 3 euros.

A las 12:30 horas de ese mismo día dará comienzo en el Pabellón Municipal de Deportes de Atarfe otro partido de fútbol en el que medirán sus fuerzas un equipo de profesionales del toreo granadino y otro formado por los Amigos del Carnaval de Atarfe. El encuentro, organizado por el matador Chamaquito de Granada, será a beneficio del Banco de Alimentos de Atarfe. El equipo de los toreros estará formado por Jesús Fernández “Yiyo”, Chamaquito de Granada, Alejandro Enríquez, Miguel Hidalgo, El Nico, Juan José Rueda “El Ruso”, Luis Dengra “El Castrileño”, El Moronta, Joaquín Agudo, Ivo Álvarez, David Moreno “Alcazabeño”, El Javi, José Palma, El Cuni, Jesús Mancilla y Alfonso Mata.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando