Listo el encierro del debut de El Fandi como ganadero

Los becerros serán lidiados este sábado en la Monumental de Frascuelo
Mª Dolores Martínez
sábado 28 de diciembre de 2013

David Fandila “El Fandi” ya tiene listo el encierro con el que debutará este sábado como ganadero en la Monumental de Frascuelo con ocasión de la becerrada en clase práctica, organizada por la Escuela Taurina de Granada con el fin de colaborar con la Fundación Banco de Alimentos. Los nombres de los cinco becerros y el sobrero que conformarán el encierro son: Vinagrero, Gañán, Tozudo, Equivocado, Melón y Jaranero. Los astados (de procedencia Hermanos García Jiménez y Miranda y Moreno) pertenecen al hierro de Trinidad, nombre con el que El Fandi ha bautizado su ganadería en homenaje a su madre.

A las doce de la mañana están anunciados en el coso capitalino los espadas Adolfo Cervantes, de la Escuela de Baza, Fran Ferrer, de la Escuela de Murcia, Ernesto Marín, de la Escuela de Granada, Rocío Romero, de la Escuela de Córdoba, y Juan Luis Sánchez, de la Escuela de Ubrique.

El diestro granadino no podrá contemplar en la plaza las evoluciones de sus becerros ya que mañana viajará a Cali (Colombia), donde está anunciado este sábado con José María Manzanares y Luis Bolivar para estoquear un encierro de Las Ventas del Espíritu Santo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando