Por falta de toros

Suspendida la corrida de toros del sábado en Málaga

Carlos Crivell
sábado 14 de agosto de 2010

Se suspendió la corrida que la tarde del sábado se tenía que celebrar en la Feria de Agosto de Málaga por falta de toros.

El equipo veterinario rechazó nueve toros de Ribera de Campocerrado, hierro titular, y dos más de Navalrosal. Hoy se estaba estudiando la posibilidad de recuperar cuatro toros de la divisa anunciada en un principio, mínimo exigido por la Junta de Andalucía para no tener que devolver el importe de las entradas, y completar la corrida con toros de Martelilla. Los veterinarios han declinado esta opción y la empresa ya no ha presentado más toros.

Con todo ello, a las 13:10 horas la presidenta de la plaza, Ana María Romero, y el representante de los toreros y director de lidia de la corrida de esta tarde, Manolo Sánchez han firmado la suspensión.

Por su parte, la empresa ha comunicado la suspensión en una escueta nota de prensa: “La corrida de hoy sábado 14 ha sido suspendida por decisión gubernativa. La empresa pide disculpas a todos los aficionados. De acuerdo con los artículos 70.4 y 70.6 del Reglamento Taurino de Andalucía habrá devolución del taquillaje los días que indican en dichos artículos en horario de taquilla (14-15-16-17 de agosto, ambos inclusive)”.

El cartel de esta tarde lo componía Manolo Sánchez, César Jiménez y Oliva Soto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando