www.aplausos.es

Festival en Marbella

El próximo 1 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga

jueves 30 de enero de 2014, 20:15h

La plaza de toros de Marbella acogerá el próximo sábado 1 de marzo un festival benéfico. El festejo, organizado por Juan Martín Soto, banderillero de la cuadrilla de Morenito de Aranda y cuya hija Paola sufre Fibrosís Quística, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga.

En el mismo actuarán el rejoneador Diego Ventura, los matadores Manuel Díaz "El Cordobés", Finito de Córdoba, Javier Conde y Morenito de Aranda y el novillero Santiago Muñoz. Para la adquisición anticipada de localidades se han establecido los siguientes puntos de venta: Fnac Marbella, Taberna Casa Curro, Restaurante D´María, Restaurante La Relojera además de el contacto directo con Juan Martín Soto en el siguiente email juaninms@hotmail.com.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Marbella el día 1 de marzo y estén interesados en colaborar con la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga, se ha establecido una Fila Cero en la que poder colaborar: IberCaja 20858262650330064821.