Sobre su ausencia en Valdemorillo

Alberto Aguilar: “No sería justo para la afición reaparecer”

El madrileño afronta la recta final de su recuperación tras la grave cornada de Cali y según el parte médico en quince días estará toreando
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de febrero de 2014

Alberto Aguilar, baja en Valdemorillo

Alberto Aguilar sigue cumpliendo con los pasos esperados en su recuperación. El diestro madrileño se encuentra en la fase final de su puesta a punto, la rehabilitación marcha según lo esperado y se espera que en diez o quince días pueda retomar la preparación de cara a la temporada.

Su día a día se centra en estar al cien por cien lo antes posible, compaginando sesiones de rehabilitación y fisioterapia para acortar los plazos en su vuelta a los ruedos tras la cornada sufrida en Cali el pasado 26 de diciembre, donde un toro de Mondoñedo le atravesó el gemelo.

Tras confirmarse su ausencia en Valdemorillo, el propio torero aseguraba en su cuenta oficial de twitter (@AAguilarMatador): “He dado todo de mí, pero me faltan aún un par de semanas para estar al 100%. No sería justo para la afición reaparecer sabiendo que mis condiciones físicas no son las mejores para estar al mejor nivel posible”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando