XVIII Jornadas Taurinas de la Universidad de Granada

Las actividades se celebrarán entre el 19 y el 22 de marzo
Mª Dolores Martínez
martes 25 de febrero de 2014

La Corrala de Santiago de Granada será escenario, entre los días 19 y 22 de marzo, de la decimoctava edición de las Jornadas Taurinas Universitarias, dirigidas por Carlos Orte Martínez y coordinadas por Ana Belén Álvarez Abuín. El programa es el siguiente:

Miércoles 19: Inauguración a cargo de la Universidad de Granada.
Ponencia: La Plaza de Toros de Granada ante los nuevos retos: Ilusiones Renovadas. Ponentes: Santiago López e Ignacio Lloret.
 
Jueves 20: Pasado, presente y futuro de las Escuelas Taurinas, a cargo de Eduardo Ordóñez Acosta, presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero y Ruiz Manuel, Santiago Martín Pomares, Mario Hidalgo Rodríguez, David Moreno “Alcazabeño” y Arturo Castillo Sánchez, en representación de las Escuelas Taurinas de Almería, Atarfe, Granada, Baza y Maracena.
 
Viernes 21: Una cuadrilla para la historia, con la participación de los banderilleros David Adalid y Marco Galán.
 
Sábado 21: Toros de La Dehesilla: Una mirada apasionada al campo bravo. El ponente será el ganadero José Luis Pereda.

Las ponencias darán comienzo a las 20.30 horas y en ellas actuarán como moderadores los críticos taurinos Antonio Capilla Crespo y Antonio Girol y el veterinario Ignacio Rebellón.

Junto a estas ponencias se celebrará en la Corrala de Santiago una exposición fotográfica, cedida por Fidel Astudillo Navarro, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios. Su título es En Torno al Toro Bravo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando