Este domingo, doble jornada de Aplausos Radio en Olivenza

Las transmisiones arrancaron este viernes con un padrino de lujo: Miguel Ángel Perera
Redacción APLAUSOS
lunes 10 de marzo de 2014

Nace Aplausos Radio: el periodismo de siempre, con los medios de ahora

Las transmisiones de Aplausos Radio arrancaron este viernes en Olivenza y lo hicieron con un padrino de lujo: Miguel Ángel Perera. El diestro extremeño acompañó a Alfredo Casas y Mario Juárez en la narración en directo de la novillada inaugural del ciclo.

Este domingo habrá doble jornada para cerrar feria. Y doble jornada de transmisiones a través de Aplausos Radio. A partir de las 11:30 horas dará comienzo la emisión de la segunda novillada de la feria pacense, en la que con novillos de El Freixo harán el paseíllo Posada de Maravillas, Ginés Marín y Luis Manuel Terrón.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se emitirá en directo el final de feria, con una corrida de toros en la que actuarán Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, con una corrida de Juan Pedro Domecq.

Como siempre, la narración dará comienzo 30 minutos antes del inicio del festejo, para pulsar el ambiente previo de la corrida. En los comentarios estarán varios diestros pacenses: los matadores de toros Luis Reina y Santiago Ambel Posada y los novilleros Tomás Angulo y Posada de Maravillas, que analizarán las claves de la tarde junto a Alfredo Casas y Mario Juárez.

Para escuchar las transmisiones pueden visitar la nueva página web de Aplausos Radio -www.aplausosradio.com-. En ella podrán encontrar la agenda con todos los espectáculos que vayan a transmitirse, así como las diferentes opciones con las que cuenta el usuario para poder seguir la narración de los festejos, en los que, incluso, podrá participar a través de las redes sociales.

Todas las novedades del nuevo proyecto de esta casa pueden seguirlas también a través de la cuenta de Twitter @aplausosradio.

¡No se lo pierdan! ¡Sígannos!

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando