www.aplausos.es

FERIA DE LA MAGDALENA

 (Foto: Javier Arroyo)
(Foto: Javier Arroyo)

Sedano Vázquez, puerta grande en Castellón

El novillero de Alcora corta tres orejas a una buena novillada de Conde de Mayalde

viernes 28 de marzo de 2014, 10:41h

Brava novillada la de Conde de Mayalde en Castellón, con mucha transmisión y nobleza. Con tan buen material brilló un joven de Alcora con muy buenas maneras, Sedano Vázquez, quien además de estar en el papel de torero valiente, con hambre de triunfo, está repleto de detalles de calidad y buen gusto. Importante la faena a su primero, completa de principio a fin, donde cortó dos orejas tras un gran espadazo. Con su segundo se mostró resolutivo y fresco de ideas, cortando una nueva oreja.

El novillero de Guadalajara Adrián Henche, el más cuajado de los tres, se llevó un lote encastado y de no ser por la espada, hubiese acompañado a hombros a Sedano. Mostró firmeza de planta y valor despejado y no se vio desbordado por la bravura de sus oponentes.

Iván Jiménez tuvo menos suerte. Mostró voluntad y se gustó en algunos detalles, pero sin acabar de redondear.

Castellón, jueves 27 de marzo de 2014. Erales de Conde de Mayalde, de muy buena presentación y excelente juego, bravos y encastados, con nobleza. Adrián Henche: Vuelta al ruedo y oreja; Iván Jiménez: Ovación con saludos en ambos; Sedano Vázquez: Dos orejas y oreja. Entrada: Floja entrada.