Granada inaugura su temporada el 4 de mayo

Presentado el festival para la Asociación Síndrome de Down
Mª Dolores Martínez
domingo 04 de mayo de 2014

La Asociación Síndrome de Down de Granada y la nueva empresa de la Monumental de Frascuelo –formada por Simón Casas, Santiago López e Ignacio Lloret- han dado a conocer esta noche, en el restaurante Ramírez de la capital, el cartel de la decimoctava edición del festival a beneficio de la citada asociación, con el que se inaugurará oficialmente la temporada en la Monumental de Frascuelo el domingo 4 de mayo, a las 18:00 horas.

El festejo, organizado por los diestros Enrique Ponce y David Fandila ‘El Fandi’, contará con la presencia del rejoneador Leonardo Hernández, los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Daniel Luque y el novillero Román. El encierro pertenecerá a las ganaderías de Las Ramblas y Enrique Ponce.

Después de la suspensión del pasado año, por lluvia, el festival vuelve a centrar el interés de los aficionados por su brillante trayectoria y la excelente respuesta de público en todas sus convocatorias. Con este festejo debutará, además, la empresa Servicios Taurinos Integrales, tras la concesión de la plaza por parte de la sociedad propietaria el pasado mes de diciembre.

El concurrido acto de presentación ha contado con el respaldo de Francisco Ledesma, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, María del Pilar López Garrido, presidenta de Granadown, el empresario Ignacio LLoret, Salvador y María José Fernández Fábregas, en representación de la sociedad propietaria de la plaza, y el diestro David Fandila ‘El Fandi’.

La Monumental de Frascuelo vuelve a abrir sus puertas en el presente año tras la celebración, el 4 de enero, de la clase práctica de la Escuela Taurina de Granada, en la que debutó como ganadero David Fandila ‘El Fandi’.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando