FRANCIA
Morenito con el toro de Rehuelga al que se le pidió el indulto. (Foto: Isabelle Dupin)Morenito con el toro de Rehuelga al que se le pidió el indulto. (Foto: Isabelle Dupin)

Dos toros de Rehuelga de vuelta al ruedo Saint Martin de Crau

Los fallos con la espada dejan a la terna sin trofeos
Germán Jiménez
lunes 28 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE I. DUPIN DEL FESTEJO

Ha estado muy a gusto Morenito de Aranda ante el bravo y noble ejemplar que ha abierto plaza y al que ha cuajado una buena labor, pinchando al primer intento. El cuarto fue un gran toro para el que se pidió el indulto y al que Morenito de Aranda, tras cuajarle una gran faena en la que hilvanó series muy templadas por uno y otro pitón, lo pincho en nueve ocasiones, perdiendo así lo trofeos.

Noble, repetidor, pero sin demasiado recorrido, el segundo de la tarde ha dejado estar a Rubén Pinar, que ha estado digno en su vuelta a los ruedos tras el grave percance que sufrió este invierno. A pesar de ello, no remató su actuación, pinchando con la tizona.  No hubo acoplamiento entre toro y torero ante el deslucido quinto, que embistió siempre andando.

Muy buena actuación de Thomas Dufau ante el buen tercero en una faena en la que sobresalieron sus series en redondo. Tras una recetar una estocada entera fallo repetidas veces con el verduguillo. Abrevió Dufau ante las pocas posibilidades del que cerro plaza.

Saint Martin de Crau (Francia). Toros de Rehuelga, se le dio la vuelta al ruedo al tercero y al cuarto, al que se le pidió el indulto. Morenito de Aranda: Ovación con saludos tras aviso y ovación; Rubén Pinar: Silencio en ambos; Thomas Duffau: Silencio en ambos. Saludó en banderillas Rafael Viotti.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando