FRANCIA
(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

Sánchez Vara, única oreja en Saint-Martin-de-Crau

Joselillo saluda una ovación ante el segundo; Marco Leal, silenciado
Germán Jiménez
martes 29 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Sánchez Vara ha paseado el único trofeo de la corrida celebrada esta tarde en la plaza de toros de la localidad francesa de Saint-Martin-de-Crau. Se justificó Vara con el primero, un peligroso animal que trataba siempre de buscarle, siendo breve con la espada. Dio una vuelta al ruedo. En el cuarto se fue a portagayola, cuajando después una entonada actuación. Mató de entera y dos descabellos y fue recompensado con una oreja.

Joselillo supo embarcar muy bien al segundo, un animal que no fue del todo fácil y con el que saludó una ovación del público. Buen toro resultó el quinto, aunque terminó apagándose. Con él hizo una faena inteligente, aprovechando las condiciones del toro. Pinchó dos veces antes de recetar una entera. Fue silenciado.

Marco Leal hizo una faena voluntariosa al tercero, un animal que se dejó, pero falló varias veces con la tizona. Después, tras un decoroso y largo trasteo al que cerró plaza optó por descabellar directamente al toro tras haberlo pinchado cinco veces.

Saint-Martin-de-Crau (Francia), 27 de abril de 2014. Toros de Dolores Aguirre, bien presentados y de juego desigual. Sánchez Vara, vuelta al ruedo y oreja tras aviso; Joselillo, saludos y silencio; y Marco Leal, silencio tras aviso en ambos. Entrada: Alrededor de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando